sábado, 21 de diciembre de 2013

La puta Osorio Insiste en borrar mi blog


La puta Osorio cada día me deja más sorprendida. Según su panfleto llamado "De avanzada" (que debería de llamarse "De Atrazada", esta puta malparida se declara defensor de la libertad de expresión, afirma no respetar creencias, incluso trata a quienes no piensan como él como si fueran estúpidos y fomenta su ridiculización en caricaturas y articulos de difamación (que él llama debunking) Pero ahora que el turno le toca a él, la gran puta muestra su lado fascista y corre a borrar el blog simplemente porque estoy refutando todo en lo que él cree y lo estoy exponiendo como la puta barata que es.


David Osorio, entienda: usted es una puta mentirosa, todo lo que escribis en tu blog es mierda y tu personalidad es la de una niñita malcriada que merece una buena nalgada. Y así como vos te crees con el derecho de expresar tus incoherencias sobre el ateismo, de humillar a quienes difieren de tus "opiniones" y de insultar a los cristianos y a los agnosticos, yo también tengo derecho a mostrarle al mundo la clase de personaje que sos. Así que si tanto te duele eso pues lameme el orto y hacete una paja anal como bien te gusta.

Y si vas a volver a intentar censurarme, te informo que le hago backup a este blog todo el tiempo, por lo que puedo crearlo las veces que sea necesario para que el mundo entienda que no sos mas que un sorete depravado y que tu ateismo es tu fachada para tu mediocridad como ser humano incapaz de vivir en comunidad. 

Así que ya lo sabes, volved a borrar mi blog y haré otras mil copias de él, gústele o no. Perra hijueputa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario