domingo, 10 de noviembre de 2013

David Osorio y la manipulación mediatica: La puta Osorio aprendió bien de RCN



El descaro con el que la gran puta de David A. Osorio manipula la información es más increíble que su capacidad de quejarse de la manipulación de la religión. Es solo tomar un par de sus entradas recientes para que ustedes puedan entender a lo que me refiero.


Qué tal esta gran puta perra, ah? Acusar sin fundamentos a unos cristianos de robar dineros públicos. Como me sorprendió esta noticia, seguí el enlace que David Osorio puso en su entrada, y quedé aun más soprendido: La gran puta de David Osorio, en un acto de onanismo intelectual, pone como fuente lo que él mismo escribió, ya que el enlace se trataba de una entrada en su mismo blog.

David Osorio es una perra homosexual muy descarada, no sólo que se da mucha importancia a sí mismo citándose como fuente de lo que él mismo dijo (argumentos circular?), sino que se descontextualiza a sí mismo, ya que la entrada a la cual enlaza lo que dice es esto:


Reto a cualquier lector a que me diga en qué parte de este artículo dice la misma gran puta de David Osorio que en el Engativá Gospel están robando dineros públicos? Cuáles son sus fuentes?

Haciendo un paréntesis, la gran puta Osorio, tan hipócrita como siempre, ni siquiera publica el total de la respuesta, sino que publica el párrafo que le conviene y no toda la respuesta. Sin embargo, les dejo aquí extractos de dicha respuesta para que juzguen ustedes la calidad de la misma frente a lo que quiere hacerla parecer David Osorio.




Esta gran perra hijueputa de David Osorio debería aceptar que en el fondo siente un profundo odio hacia los cristianos y le molesta que le den una bofetada con una respuesta inteligente, por eso no le queda más remedio que demonizar al enemigo al desfigurar su respuesta y acusarlo de robar dineros públicos.

Por cierto, es interesante como la misma gran puta, en otra entrada, utiliza otra palabra para referirse al uso de dineros públicos para realizar eventos como el Engativa Gospel

¿Al fin qué malparida? Malversación o robo de dineros públicos?. Será que esta gran puta de David Osorio entenderá la diferencia entre lo uno y lo otro, o comprenderá acaso el alcance de sus palabras? Yo creo que no, creo que a esta gran puta le hace falta sentir una verga como la mía para quizá contagiarse un poco de inteligencia. Tal vez si pierde la virginidad dejará de buscar peleas inocuas contra los cristianos y se dedicará a su onanismo intelectual que tanto le gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario