sábado, 2 de noviembre de 2013

La gran puta de David Osorio borra mi blog




Mis queridos lectores saben que desde el año 2012 llevo desenmascarando en internet a David Osorio, el blogger detrás del blog De Avanzada: Un blog pseudocientifico y de activismo ateo en el cual este maricón de las re mil putas se siente dios publicando, aparentemente con argumentos, todo con lo que el tipo está de acuerdo pero bloqueando los comentarios de quienes opinan en contra ni rectificando nunca la información que escribe a pesar de que otros ateos le muestran las pruebas.

Ahora resulta que este dizque defensor de la libertad de expresión vino a bloquear mi blog dizque por acoso. ¿Es acoso decirle al mundo la verdad sobre este personajillo de quinta? ¿De mostrarle al mundo que es un pajero homosexual de closet? No lo creo. Así que pedí la revisión de esto porque es injusto.

En cambio, el blog de esta gran puta, en el cual se burla de las creencias de la gente, irrespeta a todo aquel que piensa diferente a él y encima acosa a un montón de figuras públicas (y hasta las trata de estupidas) aun sigue en linea. 

En todo caso, esto no me detendrá porque alguien debe de mostrarle al mundo quien es este hijo de las remil putas: Un obsesivo compulsivo, gay de closet, manipulador. Que no permite que lo contradigan y que se cree dueño de la razón.

El mundo merece conocer quién es realmente este hijo de las re mil putas dado todo el daño que hace con su blogcito (a él le pagan compañías que producen alimentos transgenicos para escribir sus entradas) y advertirle a la gente que detrás de este maricón existen intereses ocultos (si no me creen, revisen la entrada dedicada a un envento de empresas transgénicas en la cual la putita fue invitada con otros bloggers a cambio de publicar post favorables a los transgenicos, pasandose por encima de las pruebas científicas que demuestran el daño a la salud)

Ya he recuperado algunas entradas de mi antiguo blog. Una vez esté recuperado todo al 100% volveré con mis andanzas. Besos de negra para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario