domingo, 10 de noviembre de 2013

Más manipulación de parte de David Osorio

En A Cagandas nos preocupa mucho como la gran puta de David Osorio manipula a ateos incautos con su ateísmo digno de Dross Rozniak. Es por eso que debemos pronunciarnos frente a la última entrada que realiza esta gran puta que, a nuestro entender, es muy grave por el calibre de sus acusaciones. El enlace a la entrada en cuestión está aquí



Qué tal esta gran puta zorra de mierda? Será que este maricón de David Osorio está en las drogas que publica semejante noticia y la presenta como si fuera un "abuso"? ¿Será que su odio hacia los cristianos lo tiene cegado y por eso los presenta siempre como la peor escoria?

Como sabemos que la inteligencia de la gran puta Osorio es muy limitada por su ateísmo de cajón, le explicaremos los significados de la palabra "abuso"

abuso
  1. m. Uso o aprovechamiento excesivo o indebido de algo o de alguien, en perjuicio propio o ajeno:
    abuso de poder;
    estos precios son un abuso.
  2. abuso de autoridad der. Extralimitación de funciones por parte de las autoridades o funcionarios públicos en el desempeño de un determinado cargo u oficio.
  3. abuso de confianza Mal uso que alguien hace de la confianza que le ha sido depositada:
    en un delito el abuso de confianza constituye una circunstancia agravante.
  4. abuso deshonesto der. Delito que consiste en forzar a una persona a mantener una relación sexual:
    le denunció por abusos deshonestos.
Seria bueno que la gran puta de David Osorio nos explique en qué forma se aprovecharon de manera excesiva o indebida de un niñato malcriado que simplemente se negó a participar de una actividad del colegio.

Como la gran puta Osorio no lo hará, les diremos que en su afán por llamar la atención ella usa esta palabrita en un contexto claramente sexual, para darle a entender al lector incauto que un cura violó al niño y luego lo echaron. 

No gran puta, no. Así no se hace periodismo. Eso merece que te den por el culo con una motosierra mientras se la mamas a un negro disfrazado de sacerdote, que es lo que te gusta.

También sería bueno que la gran puta osorio nos explique unas cositas de este sórdido relato que más bien parece sacado de su imaginación retorcida y llena de miles de depravaciones sexuales (de las cuales fui testigo):

  1. Por qué la "Concubina de Satán" (la mamá del niño), lo matricula en un colegio católico si es tan atea
  2. Por qué no le enseño a su maldita cría a comportarse en el contexto de ese colegio, dado que lo matriculó en él?
  3. Si el niñato ha sido criado toda la vida como "libre pensador" (un niño de 4 años puede ser libre pensador, de la misma forma en que puede ser cristiano, o simplemente es un niño manipulado conforme a lo que creen sus padres?), entonces, ¿Esta situación era nueva o ya se había repetido anteriormente?
  4. Por qué la "Concubina de Satán" no siguió el conducto regular de ese Colegio para que no entrara a misa, si tanto le molestaba a ese niño?
  5. Por qué, si los directivos del Colegio "abusaron" del niño, como dice la puta Osorio, entonces llamaron a la mamá al Colegio para que atendiera la situación? Luego que los abusadores no buscan antes esconder su delito?
  6. Cuáles son las pruebas que tiene la concubina de Satán para demostrar que le dijeron eso?
  7. La foto, fue tomada en el mismo lugar de los acontecimientos, o fue tomada posteriormente?
  8. Cómo sabemos que el hematoma que presenta el niño en la foto fue provocado por un pellizco dado por un profesor y no por una caída, o por la misma Concubina de Satán?
  9. Cuántos días de incapacidad le dio Medicina Legal al Niño?
Esto es lo que pensamos del pequeño Max y de la Concubina de Satán: Es una historia inflada por la gran puta Osorio, que pretende dejar mal parada a la Iglesia Católica por un hecho que ni siquiera se puede probar, y que demuestra una cosa: La Concubina de Satán está viviendo a través de su hijo.

No se sorprendan, hay muchos ateos resentidos, como la Gran Puta Osorio, que sufrieron mucho por su estancia en colegios Católicos, y como desean sacarse el clavo con estos colegios por todo lo que pasaron en ellos, entonces meten a sus hijos a esos lugares con el fin de decirle a las autoridades todo aquello que nunca le dijeron cuando eran pequeños.

Mejor dicho, la verdadera abusadora de menores en este relato es la mamá del niño, que lo matricula en un Colegio católico, no le enseña las más mínimas normas de respeto a la autoridad y a sus mayores, lo malcría para que le responda mal a una profesora y además, lo utiliza como caballito de batalla para su cruzada ateista. 

No hay derecho a ser uno tan cínico, no David Osorio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario